sábado, 4 de enero de 2014

DESAFÍO TBR - #BUAtón



¿Y que voy a leer para el BUAtón? Bueno, les he traído una imagen de los tres libros que espero leer durante este BUAtón y si alcanzo a leer otros pocos, MEJOR. Pero por ahora mi meta son estos tres. 




1. Vivir para contarla - Gabriel Garcia Marquez 
2. Despedida - Claudia Gray
3. Millennium 2 - Stieg Larsson

Ya he comenzado con el primero Vivir para contarla y estoy próxima a terminarlo, posiblemente hoy. Este libro es la autobiografía de Gabriel Garcia Marquez, un escritor que me encanta por su manera tan peculiar de escribir; desde hace tiempo intentaba abrirle un espacio a este libro y hasta ahora ha llegado su momento. 

El segundo Despedida es la tercera parte de la Saga Medianoche una peculiar saga de Vampiros y cazadores de vampiros bastante entrenida y no puedo esperar a leerme esta tercera parte. 

Y por ultimo La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina que es la segunda parte de Los hombres que no amaban a las mujeres [Reseña] un libro totalmente increíble y no puedo dejar de leer su continuación. 

Y si no tienes ni idea de que es el Desafio TBR o el BUAtón, aquí te dejo la entrada donde lo explique anteriormente. ¡Feliz Sábado!   




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy inscripta en la BUAtón, y veo que soy muy inexperta en estas cosas, sólo puse la foto en facebook del desafío TBR pero no hice una entrada específica en mi blog ni expliqué cuáles libros eran.
    Me encanta la trilogía Millenium, muy buena la elección, aunque a los otros dos libros que has puesto no los conozco.
    Me encanta el blog, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Saludos, que bien que estés inscrita en la BUAtón. No te creas, yo tampoco soy muy experta en estas cosas pero me pareció bueno hacer una entrada en mi blog, deberías hacer una tu también. Luego estaré pasándome por tu blog. ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola! ¡Que bueno que estés participando! Y que ya estés por terminar el primer libro.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh si, me pareció que el BUAtón es una idea muy interesante e imposible de dejar pasar. Disfruta tus lecturas igualmente ¡Saludos!

      Borrar