lunes, 13 de enero de 2014

Despedida - Claudia Gray [Segundo Libro BUAtón]


Título: Despedida

Título original: Hourglass


Saga: 3/4 [Medianoche #3]

Autora: Claudia Gray

Editorial: Montena

Páginas: 334



¡Tanto la sinopsis como mi opinión pueden contener spoiler's!


Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. 

Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. 

Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. 

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino





El modo de escribir de esta autora me gusta mucho, pero esta historia se convierte en algo repetitivo a medida que los capítulos avanzan. Se crea un ambiente de incertidumbre y confusión porque viendo desde otro punto de vista, a pesar de que Bianca por fin esta junto a su amado Lucas, ella sigue siendo hija de vampiros que en algún momento va a convertirse en un vampiro, y las personas con las que vive ahora cazadores de vampiros no son su mejor compañía.  

Este libro comienza justamente donde dejamos el anterior, cuando medianoche se incendia, Dana y Bianca se unen a la Cruz Negra. Y eso es algo que me encanta de estos libros continúan linealmente con la historia, pero la dividen donde deben dividirla no es simplemente hacer mas libros por hacerlos. 

A pesar de que la historia se vuelve un poco tediosa a veces, este libro revela grandes enigmas y da respuesta a muchas preguntas que se formulan desde el primer libro. El gran secreto de como nació Bianca y demás secretos que encierran estos libros.

Si les han gustado los dos anteriores, seguramente les va a encantar este. 


PUNTUACIÓN





4 comentarios:

  1. Te nominé a un premio :) Espero que te guste
    http://amoleer-mislibros.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por nominarme. Pronto realizare la entrada. Saludos, nos leemos.

      Borrar
  2. Holaaaa! Te nomine a un Liebster Award!!! http://peliculaslibrosyamigos.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-awards.html Muchas Gracias!!! :P

    ResponderBorrar