jueves, 23 de enero de 2014

NOMINACIONES DEL BLOG - LIEBSTER AWARD

Hola, feliz jueves. He estado muy contenta con relación al blog; justo ayer llegamos a los 100 seguidores y para mejorar todo, nos han nominado no a uno, ni a dos, ni a tres, sino a cuatro Liebster Awards lo cual me alegra mucho y me hace pensar que estoy haciendo un buen trabajo con este blog ¿o no? 


Las nominaciones son de parte de Amo leer - Mis librosPelículas, libros y amigos, de Reading is believing y Mundo tras mundo. Muchísimas gracias, me siento muy complacida de que hallan tomado mi blog en consideración.  

Como son demasiadas preguntas, terminaría siendo una entrada muy larga, aburrida y difícil de hacer. Por lo que voy a ir subiéndolas por separado en el orden en que me nominaron. 



Normas para el premio:

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados

Y comenzamos con las PREGUNTAS de Reading is believing:

1. ¿ Tu portada favorita?
A pesar de que no he leido el libro, la portada de Despierta de Beth Revis me parece de las mas hermosas que alguna vez he visto.

2. Si escribieras una historia ¿ De qué género sería?

Romance, con un poco de acción y algo de misterio

3. Si pudieses robar 5 libros de una librería sin ningún tipo de consecuencia ¿ Cuáles serían?

-Eleanor & Park
-El canto del Cuco
-La trilogía de Los Juegos del Hambre, ya la leí pero no la tengo
-La saga de Percy Jackson
-Donde los arboles cantan

4. ¿ Tienes una banda/cantante favorita?
Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ed Sheeran, etc.

5. ¿ A qué personaje de un libro revivirias?

August Water

6. ¿Y a cuál sacarías del libro?

Esta es la pregunta mas sencilla: Patch, Peeta, Jace, Will, August, Tomas, Daniel, Simon, Harry, Ron, Sirius, Charlie y sin duda alguna a Alex Markov (Besar a un angel).

7. Una saga/ trilogía no muy conocida

Vampyr de Carolina Andujar y su continuación Vajda, aún espero la tercera parte.

8. Un libro que todos amen pero a vos no te gusto tanto:
Me sucede esto con los libros de Paulo Coelho, especialmente el Alquimista, tengo un sentimiento agridulce con ese libro.

9. Un libro que no terminaste.
El quijote y el retrato de Dorian Gray

10. Un personaje al que matarías.

Dolores Umbridge
11. Un libro para niños que te guste mucho.

Harry Potter, el lugar mas bonito del mundo y el quinto dragón.


Nominados: 

Y mis preguntas son: 
  1. ¿Autor favorito? ¿Por qué? 
  2. Libro que cambio tu vida
  3. ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
  4. Un libro que no puedes dejar de recomendar
  5. Si pudieras sacar solo a un personaje de un libro ¿Cual seria? 
  6. Un libro que nunca te cansas de leer
  7. El peor libro que has leído en tu vida
  8. Un personaje que debió morir en un libro pero no lo hizo. 
  9. Y ahora al contrario: Un personaje que NO debió morir en un libro pero lo hizo. 
  10. ¿Cual seria tu novi@ literario, madre literaria y tu hermano/a literaria perfectos? 
  11. Definete en una palabra. 



    Esto es mas agotador de lo que espere, pero me divertí mucho. Y muchas gracias nuevamente a las personas que me nominaron. 









    12 comentarios:

    1. Holii!!

      Felicidades por las nominaciones!! Justamente yo también te iba a nominar jajajaj pero bueno mejor lo dejo porque veo que tienes una gran cantidad de entradas del Liebster Award, ajjajaja tienes suerte, pero estas en lo cierto, es bastante agotador, pero te lo pasas bien haciéndolo :D

      Un besito!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Si, estoy totalmente de acuerdo.. Jajaja estamos conectadas, tu me ibas a nominar y yo te nomine. Si, aun tengo varias entradas por hacer de Liebster Award pero es divertido hacerlas. ¡Saludos!

        Borrar
    2. MUCHAAAS GRACIAS :D Y felicidades por los 100 seguidores :) Beso enorme.

      ResponderBorrar
    3. Gracias por nominarme!!! Ya estoy armando el post con mis respuestas.Saludos. Gaby

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, de nada. Que bien, luego me paso por tu blog. ¡Saludos!

        Borrar
    4. ¡Hola! Gracias por la nominación :D Voy a decir algo, y es que estoy por la mitad de Bajo la misma estrella (sí, ya sé, debo ser la única loca que no lo había leído hasta ahora), y creo que no debí leer tu respuesta a la quinta pregunta (Me recuesto/Trato de no llorar/Lloro).
      Voy a ponerme en estos días a responder las preguntas :D
      ¡Un abrazo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, de nada. Oh Dios mio, no puedo creer que pasé por alto que era un spoiler. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, realmente lo siento.

        ¡Saludos!

        Borrar
      2. Ya publiqué el post con las respuestas: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/01/mas-liebster-awards.html
        ¡Un abrazo!

        Borrar
    5. Hola! muchas gracias por tener en cuenta al blog Tinta Azul, pronto estaré subiendo las respuestas!!

      ResponderBorrar