sábado, 4 de enero de 2014

TOP 5: MIS PEORES LECTURAS DEL 2013




Y como ya he realizado el  TOP 10: MIS MEJORES LECTURAS DEL 2013 con los libros que mas me gustaron, ahora voy a mostrarles el Top 5: Mis peores lecturas del 2013 porque como todo siempre hay un lado malo. A estos libros en particular les daría 3/5 

5. LA CHICA DE LA CAPA ROJA - Sarah Blakey-Cartwright


4. LA MENTIRA -Lufer Musal



3. NEFILIM - Leah Cohn


2. EL CUADERNO DE MAYA - Isabel Allende 



1. SIRENAS - Amanda Hocking 


Y estos son los libros que menos me gustaron de mis lecturas del 2013, tal vez me decepcionaron tanto porque tenia buenas expectativas en ellos y no lograron cumplirlas. Esto es solo mi opinión, pero si tienen ganas de leerlos adelante porque todos tenemos gustos diferentes. 

¿Piensas lo mismo que yo? ¿Cuáles fueron tus peores lecturas del 2013? Espero tus comentarios. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario